fbpx
+34 658 91 28 81 / + 34 937 789 442 info@psptravel.com

Empieza a planificar tu próximo viaje a la ciudad roja. Te invitamos a conocer los 5 hoteles de lujo más bonitos de Marrakech. ¡Sólo tienes que elegir el que más te gusta y disfrutar!

Riad La Sultana Marrakech

La Sultana Marrakech te invita a experimentar el ambiente histórico y tradicional de la ciudad. Este hermoso riad muestra el trabajo de talentosos maestros artesanos marroquíes y los materiales locales y nobles que han utilizado durante siglos. Los spas y las piezas de arte oriental son espacios especialmente diseñados para calmar el cuerpo y nutrir el alma.

Amenjana Marrakech

Un oasis privado, inspirado en los edificios rosados de la antigua Marrakech. La palaciega Amenjena se encuentra a las afueras de la legendaria ciudad roja. En medio de patios con fuentes sembradas de pétalos, las tradicionales paredes en tonos tierra dan paso al bajo central que nutre los jardines. Desde esta piscina de riego ornamental se distribuyen espaciosos pabellones independientes para invitados, cada uno con su propio jardín y glorieta, muchos con piscinas privadas. Los techos abovedados y los arcos moriscos albergan interiores frescos y elegantes, con una generosidad de espacio que refleja el desierto de Agafay a su alrededor.

Royal Manssour Marrakech

En el Royal Mansour Marrakech las habitaciones y suites originales se han reemplazado por riads de lujo. Estos se encuentran esparcidos alrededor de una medina rodeada de callejones floridos y puertas enigmáticas. Aquí, a unos pasos de la plaza Jemaâ El Fna, se alojan las 53 residencias privadas del Palacio. Cada riad de la colección es una pieza excepcional que tiene su propia decoración en 3 niveles. Sólo resta elegir el destino para ofrecer el escenario más hermoso a la propia experiencia.

Hotel Selman Marrakech

A los pies de las montañas del Atlas se encuentra este elegante palacio con un ambiente único. Los viajeros de todo el mundo disfrutan de la calidez y la comodidad de esta lujosa e íntima propiedad familiar. El distinguido diseño aportado por el talento único de Jacques García, junto con la arquitectura típicamente local, reflejan a la perfección el alma de la ciudad ocre y el arte de vivir marroquí.

En este escenario atemporal, cada momento se magnifica por la presencia de sublimes purasangres árabes, símbolos de la grandeza de una civilización, que invitan a cada huésped a disfrutar de su cultura única y del alma del excepcional Selman Marrakech.

Oberoi Marrakech

Este hermoso hotel de cinco estrella se encuentra dentro de veintiocho acres de huertos mediterráneos con fragantes árboles de cítricos y olivares centenarios. Cuenta con hermosos jardines en los que resaltan sus frescas fuentes de agua. Su arquitectura está inspirada en los palacios del antiguo Marruecos. El patio del edificio principal incorpora el diseño de la histórica Medersa Ben Youssef, construida en el siglo XIV; uno de los monumentos históricos más famosos de Marrakech. El alojamiento espacioso, las ofertas de bienestar personalizadas, los restaurantes que sirven auténtica cocina marroquí e internacional y un atractiva área de actividades para niños se complementan con su cálida y sincera hospitalidad.

¿Que opinas sobre esta selección de los 5 hoteles de lujo más bonitos de Marrakech? ¡Déjanos tu comentario!

Para información sobre medidas de seguridad por Covid-19, consúltanos.