DIA COMPLETO MARRAKECH

 

VISITA DIA COMPLETO POR MARRAKECH

Visita Marrakech, la ciudad imperial segunda más antigua de Marruecos Ver monumentos históricos como la Mezquita Koutoubia, Palacio de la Bahía y las Tumbas Saadi durante su visita a la “Perla del Sur” y explorar las estrechas calles de la antigua medina y Djemaa El Fna.

Una de las más impresionantes vistas de Marrakech, la Koutoubia es una de las mayores mezquitas más bellas en el mundo musulmán occidental. Su minarete es una obra maestra moro que es muy similar a la Giralda de Sevilla.

El palacio de la Bahía fue construido a finales del siglo 19 en un jardín de ocho hectáreas. Es una disposición aleatoria de apartamentos de lujo secretas que dan a patios. Durante siete años, alrededor de mil artesanos de la región de Fez trabajaron en el palacio. La única parte abierta al público es los apartamentos de las concubinas del sultán. Las únicas secciones abiertas al público son los apartamentos de la concubina favorita del sultán, la cámara del consejo (las paredes de azulejos y madera de cedro sistema de iluminación de techo) y el gran patio central (pavimentado con mármol y decorado con azulejos y fuentes).

Las Tumbas Saadi con sus decoraciones delicadas y líneas arquitectónicas puras son consideradas por muchos como una gran hazaña de la arquitectura. Fueron construidos primero en albergar las tumbas de Saadi Sultan Ahmed el Mansour. En 1591, el primer cementerio “koubba” fue construido al sur de la Casbah.

Para descubrir mejor Marrakech, introduzca un laberinto de calles estrechas en los zocos mundo. Protegido del sol por toldos de rejilla, se encuentra una variedad de cuartos hechos por artesanos en un sistema estructurado de la sociedad. Hay zocos cestería, frutos secos, especias, ropa, lana, pieles, alfombras bereberes, cuero, orfebrería, joyería y mucho más!
Algunos zocos de la nota incluyen la calle Souk Smarine que conduce a Rahba Kedima, donde una vez que se llevó a cabo un mercado de esclavos (que sigue siendo un sitio comercial importante). También hay algunas boticas aquí y allá.

Luego visitamos la plaza Dje maa El Fna. Este lugar de encuentro tradicional para los agricultores y los comerciantes de la región Sub, el Alto Atlas y el Sur se ha convertido en el centro de Marrakech. Por la mañana, este lugar está lleno de frutas y especias, vendedores Guerrab con sus pieles de agua y tazas de metal, vendedores cesta, ferreterías y barberos. En la tarde del Gnaoua bailarines descienden los ex esclavos, músicos, narradores, encantadores de serpientes y artistas guineanos realización de los monos.

Epecificaciones

  • Tipo: Recorridos en Marrakech
  • Punto de Encuentro De: Recogida en el hotel o Riad
  • Duración: 9:00
  • Disponibilidad: Todos los días

Incluye

  • Entradas  a monumentos
  • Recogida en hoteles de Marrakech
  • Comida del medio dia