Quiénes somos

PSP Travel Tours es una agencia de viajes ubicada en Barcelona, Cataluña, especializada en viajes a Marruecos. Nuestra misión es brindar experiencias únicas y exclusivas para viajeros que priorizan el confort en sus viajes.

Tenemos más de 15 años al servicio del turismo, siendo nuestros pilares la calidad, la seguridad, la experiencia y el trato humano.

Para asegurar un servicio óptimo contamos con guías locales y el conocimiento de los principales destinos y experiencias en marruecos, para que cada pasajero obtenga un viaje a la medida de sus expectativas.

Los invitamos a conocer nuestros servicios.

Nuestros Servicios

Ofrecemos viajes a Marruecos donde cada pasajero podrá vivir una experiencia exclusiva bajo los más altos estándares de calidad en alojamiento, transporte y excursiones.

Excursiones: Para quienes ya se encuentren en Marruecos o ya tengan su itinerario por libre organizado, ofrecemos excursiones a los sitios turísticos destacados: el Desierto de Merzouga, cascadas de Ouzoud, Essaouira y Ait Ben haddou. Entre otros. Consúltanos por más experiencias.

Escapadas: Organizamos escapadas a las principales ciudades de Marruecos ( Marrakech, Essaouira, entre otras) donde nos ocupamos de todo: alojamiento en hospedajes tradicionales marroquíes (Riads) , traslados y excursiones in situ. Consúltanos por esta opción.

Circuitos: Proporcionamos itinerarios por los destinos turísticos más increíbles de Marruecos visitando maravillas naturales, monumentos, desiertos y sitios arqueológicos que cuentan la historia del país. Los circuitos recorren varias zonas de Marruecos durante varios días Contamos con circuitos de corta (4 días)  y larga duración (16 días)  y la posibilidad de diseñarlos a medida en caso de que un grupo de pasajeros lo requiera.

Descarga nuestro descriptivo