fbpx
+34 658 91 28 81 / + 34 937 789 442 [email protected]

Andalucía - Abre los sentidos

Andalucía en 8 días – 7 noches

– Circuito en bus

– Meses de Septiembre a Diciembre de 2021

INFORMACIÓN GENERAL

DURACIÓN

8 días / 7 noches

LOCALIZACIÓN

Sevilla
Jeréz de la frontera
Marbella
Malaga
Granada
Jaen
Córdoba

PRECIO

Tarifa estandar ¡Consúltanos!

salida confirmada

incluye

  • Autocar de lujo durante todo el    recorrido.
  • Hoteles 4**** en Ciudad o similares.
  • Régimen pensión completa. 
  • Agua y vino en las comidas.
  • Excursiones del programa.
  • Guía local acompañante durante   todas las visitas del circuito y  local según programa, con radio-guías para las explicaciones.
  • Entradas a: Reales Alcázares y Catedral de Sevilla, Paseo en Barco, Real Escuela, Bodegas, Alhambra, Catedral y Capilla Real en Granada, Flamenco, Fortaleza de la Mota, Medina Azahara y Mezquita Catedral de Córdoba.
  • Seguro Receptivo de Asistencia en el viaje.

no incluye

  • Entrada a monumentos, museos o similares, que no estén en programa
  • Suplemento en habitación individual.
  • Se recomienda contratar seguro opcional de viaje en país de origen con cobertura Covid.

itinerario

Día 1

Sevilla, Barrio de Santa Cruz y Reales Alcázares

Recogida del grupo en Sevilla, traslado al Hotel EXE Sevilla 4**** o similar. Almuerzo. Visita guiada a la ciudad de Sevilla, panorámica a la ciudad y luego a pie, por el Barrio de Santa Cruz, entrada a los Reales Alcázares. Cena buffet en el hotel. Alojamiento.

Día 2

Sevilla, Catedral y Giralda, paseo en barco por el Guadalquivir

 

Desayuno, visita guiada a Sevilla, esta vez a su Catedral, pudiendo subir a la Giralda. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, Paseo en Barco por el Guadalquivir, viendo de una forma diferente la perspectiva de la ciudad. Cena buffet libre y alojamiento.

Día 3

Jerez de la Frontera, caballos y bodegas.

Desayuno, visita a Jerez de la Frontera, veremos el espectáculo de la Real Escuela Ecuestre. Almuerzo en restaurante. Visita a Bodegas González Byass, degustando sus famosos caldos. Luego, nos vamos hasta el Hotel Sherry Park 4**** o similar. Cena buffet libre y alojamiento.

Día 4

Mabella y Málaga, Costa del Sol

Desayuno y salimos a Málaga, a su paso, veremos por la Costa del Sol, la ciudad de Marbella, con su fascinante Puerto Banús. Almuerzo en restaurante. Luego, visita a Málaga, panorámica a la ciudad y visita por la calle Larios, el centro malagueño. Traslado al Hotel Nevada Palace 4**** de Granada o similar. Reparto de habitaciones, cena buffet y alojamiento.

Día 5

La Alhambra de Granada, Catedral y Capilla Real. Flamenco.

Tras el desayuno, visita guiada a la Alhambra, último vestigio árabe antes de la conquista del reino musulmán por los Reyes Católicos. Almuerzo. Por la tarde, visita guiada al centro, su Catedral y la Capilla Real de los Reyes Católicos. Regreso al hotel, cena. Espectáculo Flamenco. Alojamiento.

Día 6

Fortaleza de la Mota, Jaén, la Ruta del Califato de Córdoba.

Desayuno y salimos para hacer visita guiada al Castillo de la Mota en Alcalá la Real, Jaén, uno de los castillos fronterizos durante la conquista. Almuerzo en restaurante. Seguido, haremos la Ruta del Califato, que comprendía entre Granada y Córdoba por sus pueblos… Llegada al Hotel EXE Córdoba 4**** o similar, Reparto de habitaciones y cena. Alojamiento.

 

Día 7

Medina Azahara, Mezquita Catedral de Córdoba y Judería.

Tras desayunar, visita guiada a Medina Azahara, restos de la ciudad palaciega en tiempos del Califa. Luego, almuerzo en restaurante. Tras ello, visita guiada a la Mezquita Catedral, con tiempo por la Judería del Barrio histórico de Córdoba. Regreso al hotel para la cena buffet y alojamiento.

Día 8

Sevilla – Ciudad de origen

 

Desayuno y salida de regreso al aeropuerto de Sevilla, para coger el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen, llegada y fin de nuestros servicios.  ¡Buen Viaje!

Viajes a Marruecos

¡Apúntate en nuestra próxima salida!