¡Sumate a este viaje grupal del 2 al 9 de octubre del 2020!

Itinerario  

Viernes 2 de Octubre.  BARCELONA– Andalucía, Úbeda.

Salida hacia Andalucía, concretamente hasta Úbeda, breves paradas en ruta hasta la llegada al Hotel Ciudad de Úbeda 4****. Distribución de habitaciones . Por la tarde, guiada a la visita a la ciudad de Úbeda, joya del barroco andaluz, su conjunto monumental renacentista fue nombrado Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Sábado 3 de Octubre.   Úbeda – Jerez de la Frontera, Cádiz.  

Desayuno. Salida hacia la provincia de Cádiz. Breves paradas en ruta. Llegada al Hotel Sherry Park 4****, ubicado en el centro de la ciudad de Jerez de la Frontera. Distribución de las habitaciones. Almuerzo. Por la tarde visitaremos con guía la Iglesia de San Miguel, joya del barroco andaluz. Cena y alojamiento.

Domingo 4 de Octubre.   Doñana en 4×4, Sanlúcar de Barrameda.

Desayuno. Vamos hasta Sanlúcar de Barrameda, cruzamos en barcaza el Guadalquivir hasta el Parque Natural de Doñana. Visita en vehículos 4×4 y con conductores–guías especializados, por los distintos ecosistemas. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, realizaremos la visita a la ciudad con entrada al Palacio de Montpensier, Ayuntamiento de la ciudad. Regreso al hotel, cena, alojamiento.

Lunes 5 de Octubre.   Pueblos Blancos de Cádiz, Arcos de la Frontera, Ubrique, Grazalema, Setenil.

Desayuno. Excursión a Los Pueblos Blancos de Cádiz. Arcos de la Frontera nos saludará desde el cerro sobre el Guadalete. Luego en Ubrique, entrada en el Museo de la Piel. Llegamos a Grazalema, situada en el Parque Natural Sierra de Grazalema. Almuerzo en restaurante. Seguido, visita a Setenil de las Bodegas, un pueblo sumergido entre las piedras… Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Martes 6 de Octubre.   Real Escuela Ecuestre. Pto., de Santa María, Catamarán por la Bahía y Cádiz.

Desayuno y salida a pie para ver “Como Bailan los Caballos Andaluces” de la Real Escuela del Arte Ecuestre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita exterior de la Plaza de Toros y Castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María. Cruce en Catamarán por la bahía a Cádiz, allí veremos su zona monumental con guía local. Entrada en la catedral y el Oratorio de la Santa Cueva. Cena y alojamiento.

Miércoles 7 de Octubre.   “Ruta del Atún” en Barbate y Vejer de la Frontera.

Tras el desayuno, visita a la “Ruta del Atún”, paseo por el litoral de la costa de Cádiz, descubriremos la mayor masa migratoria del mundo, acabando con un “Ronqueo” de un atún en la visita a una fábrica de conservas, sazones y ahumados. Almuerzo en restaurante. De regreso, vista del Faro de Trafalgar y visita al pueblo de Vejer de la Frontera. Cena y alojamiento.

Jueves 8 de Octubre.  Jerez de la Frontera, Bodegas, Catedral y San Miguel.

Desayuno y salida dando un paseo a pie hacia la Catedral. Luego, visita a las bodegas Tío Pepe de González Byass, donde aprenderemos el envejecimiento de estos vinos y los degustaremos. Almuerzo en restaurante del centro de Jerez. Resto de tarde libre por el centro de la ciudad para últimas compras y visitas a nuestro aire… Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Viernes 9 de Octubre.  Regreso a nuestra ciudad de origen.

Desayuno. Salida hacia nuestra ciudad de origen. Feliz viaje de vuelta y hasta la próxima… Breves paradas en ruta. Almuerzo durante el trayecto en restaurante. A la llegada, fin de los servicios.

  • Incluye

    • Pensión completa y almuerzos en restaurantes con agua, vino y café
    • Guía acompañante en Jerez para todas las visitas con audio guías
    • Entradas a monumentos y espectáculos según programa
    • Bus de lujo para todo el recorrido
    • Seguro de asistencia en viaje
  • No incluye

    • Vuelos
    • Entradas y propinas
    • Comidas y cenas no mencionadas

Dejanos un mensaje y te enviamos más información






Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.