fbpx
+34 658 91 28 81 / + 34 937 789 442 info@psptravel.com

Capitales de españa

Andalucia en 7 días – 6 noches

– Circuito en bus

– Meses de Septiembre a Diciembre de 2021

INFORMACIÓN GENERAL

DURACIÓN

7 días / 6 noches

LOCALIZACIÓN

Madrid
Toledo
Barcelona
Montserrat

 

PRECIO

Tarifa estandar ¡Consúltanos!

salida confirmada

incluye

  • Autocar de lujo durante todo el    recorrido.
  • Tren AVE, Madrid – Barcelona.
  • Hoteles 3*** y 4**** en ciudad o similar.
  • Régimen pensión completa. 
  •  Agua, vino y en las comidas.
  • Excursiones descritas en el programa.
  • Guía acompañante durante el circuito.
  • Guía local según programa. 
  •  Radio-guía para todo el circuito.
  • Entradas a: Catedral de Toledo, Palacio Real de Madrid, Parque Güell, Catedral de Barcelona, Sagrada Familia y Monasterio de Monserrat y Funicular.
  • Tasas turísticas de Barcelona.
  • Seguro Receptivo de Asistencia  en el viaje.

no incluye

  • Entrada a monumentos, museos o similares, que no estén en  programa.

  • Suplemento en habitación     individual .

  • Se recomienda contratar seguro opcional de viaje en país de origen que tenga cobertura Covid.

itinerario

Día 1

Madrid 

Bienvenida en el Aeropuerto de Madrid, traslado al hotel Nh Atocha 3*** o similar, acomodación y almuerzo. Por la tarde, visita guiada panorámica a Madrid. En bus recorreremos lo más interesante de la ciudad, Plaza Cibeles, Avenida de la Castellana, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla, Calle Alcalá, Gran Vía, Plaza de España, allí, nos bajaremos y pasearemos por el centro hasta su Plaza Mayor y Puerta del Sol. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 2

Toledo – Parque del Retiro

Tras el desayuno, vamos a visitar Toledo, la “Ciudad de las tres Culturas”, donde llegaron a convivir en cierta armonía los cristianos, judíos y musulmanes. Visita guiada por sus calles y su Catedral. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, nos vamos hasta el Parque del Retiro, parque histórico en el centro, perfecto para desconectar del ruido de la ciudad, pasear o simplemente sentarse a leer o estar en contacto con la naturaleza. Paseo por el centro de Madrid. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3

Palacio Real y Shopping por Madrid

Desayuno y visita al Palacio Real, residencia oficial del rey de España. Almuerzo. Seguido, tarde libre en una de las calles más transitadas del mundo, la Gran Vía, tarde de shopping, por ejemplo, en El Corte Inglés de Callao, desde su mirador, tendremos las mejores vistas de la Gran Vía. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 4

Madrid – Tren Ave a Barcelona – Parque Guell

Salida temprana en AVE hasta la ciudad de Barcelona. Llegada y traslado al Hotel Barceló Sants 4**** o similar. Acomodación y almuerzo. Por la tarde, visita panorámica con guía a la ciudad pasando por los principales atractivos, plazas y monumentos, como el Camp Nou, Plaza de España, Montjuic, Colón, Las Ramblas, la Barceloneta, con visita al Parque Güell, situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5

Barcelona, Barrio Gótico y Catedral – Sagrada Familia.

Tras el desayuno, visita guiada a la Alhambra, último vestigio árabe antes de la conquista del reino musulmán por los Reyes Católicos. Almuerzo. Por la tarde, visita guiada al centro, su Catedral y la Capilla Real de los Reyes Católicos. Regreso al hotel, cena. Espectáculo Flamenco. Alojamiento.

Día 6

Monasterio de Montserrat – Funicular – Shopping Barcelona

Desayuno y visita guiada al Monasterio de Monserrat, con subida en funicular hasta la capilla troglodítica de la Virgen de Montserrat. Almuerzo. Por la tarde, nos vamos hasta el centro de la ciudad, tiempo libre para preparar nuestro regreso o últimas compras y recuerdos de nuestra estancia en las dos principales capitales de España. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 7

Barcelona – Ciudad de origen

Desayuno y traslado al aeropuerto de Barcelona para volar de regreso a nuestra ciudad de origen, esperando que su estancia en nuestro país, haya sido de vuestro agrado. Llegada y fin de nuestros servicios.  ¡Buen Viaje!

¡Apúntate en nuestra próxima salida!