fbpx
Seleccionar página

Escapada a Lisboa

Lo mejor de la capital de Portugal

Itinerario completo de 4 días – 3 noches.

INFORMACIÓN GENERAL

DURACIÓN

4 días / 3 noches

PRECIO

Tarifa estandar ¡Consúltanos!

incluye

  • 3 noches en  Lisboa con alojamiento y desayuno
  • Entradas a monumentos según programa
  • Guia Oficial para las visitas
  • Minibús para la Excursión
  • Traslado Aeropuerto
  • Seguro de viaje

no incluye

  • Vuelos
  • Comidas y cenas
  • Bebidas
  • Entradas a monumentos

¡Consúltanos para salidas en grupos!

itinerario

Día 1

Aeropuerto – Lisboa

Llegada a Lisboa, recepción en el aeropuerto a cargo de un guía francófono y traslado al hotel.

Alojamiento y Desayuno.

Día 2

Lisboa

 

Desayuno, recorrido a pie desde el hotel en el casco antiguo de Lisboa con un guía de habla española.

El barrio de Alfama (antiguo barrio árabe con calles estrechas y escaleras de caracol) sube hasta el hermoso mirador de Santa Lucia (desde donde podemos admirar el Tajo y Lisboa juntos). Luego continuación del descubrimiento de la Ciudad Baja y Rossio.

Por la tarde, visita del distrito de Belém: la Torre de Belém – exterior (obra maestra de la arquitectura manuelina), el monumento a los Descubrimientos Marítimos, el Monasterio de los Jerónimos con la Iglesia de Santa María.

Día 3

LISBOA –  Excursión de un día Sintra, Cascais, Estoril.

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Sintra, que siempre ha sido un lugar privilegiado para las residencias de verano, como lo demuestran los hermosos palacios reales y villas magníficamente insertadas en el paisaje recientemente considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visita del Palacio de la ciudad de Sintra que guarda una importante colección de azulejos en las paredes. Este Palacio Real, antigua residencia de verano del rey Manuel I. Regreso a Lisboa por Cascais y Estoril.

Día 4

Lisboa – Aeropuerto

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Lisboa

¡Apúntate en nuestra próxima salida!