fbpx
+34 658 91 28 81 / + 34 937 789 442 [email protected]

¿Qué significado tienen para ti los finales y los principios de año?

Muchas personas disfrutan eligiendo, cada año, un lugar diferente para darle la bienvenida al nuevo año. Los años nuevos son momentos ideales para dar rienda suelta a nuevos ciclos:  reiniciar proyectos, relaciones, cambios de lugar, trabajo, mudanzas.

¿Eres de los que les gusta vivir nuevas experiencias en estos momentos del año? Tomar distancia muchas veces ayuda a ver todo con más claridad y tomar las decisiones correctas.

Te proponemos un recorrido por las principales ciudades de Marruecos, para darle una bienvenida sin igual a este 2022 cargado de nuevos sueños y planes. Fin de año en Marruecos está más cerca. ¡Acompáñanos a descubrir este viaje sin igual!

Casablanca

Es una ciudad moderna e histórica, además de ser uno de los principales centros de la economía marroquí. En Casablanca encontramos algunos edificios históricos importantes como la mezquita Hassan II, la Torre del Reloj y la Plaza Mohamed V.

Rabat

Es la capital de marruecos. Combina tradición y modernidad. Se encuentra situada sobre la costa atlántica del país, en la desembocadura del río Bu Regreg.

Tánger

Cuenta con paisajes y playas impresionantes, bazares imperdibles como el Gran Sokko y puntos turísticos infaltables como el Palacio Dar el-Makzen, los jardines de Mendoubia y la Plaza 9 de abril.

Chefchawen

Esta hermosa ciudad posee un aspecto mediterráneo y es famosa por la tonalidad azul de sus casas. Conocida como “la perla azul”, cada pequeña calle parece un pasadizo secreto, decorado con plantas y mosaicos. Se encuentra situada sobre la cordillera del Rif, en la que pueden divisarse dos montes en forma de cuerno. De ahllí deriva su nombre bereber, que significa “mira los cuernos”,

Fez

La medina de Fez fue la primera ciudad imperial de Marruecos: su fecha de fundación remite al siglo VIII. Es la capital espiritual del país. Durante mucho tiempo, tuvo la mezquita más grande de todo el país, llamada Al Karaouine.

Skoura

¿Te intriga conocer cómo es un oasis por dentro? El Palmeral de Skoura es el mayor oasis del Valle del Dadès Se tata de una gigantesca arboleda en medio del desierto con más de 70.000 palmeras, olivos, higueras, almendrales y granados. 

Ouazazate

Su nombre en árabe significa “sin ruido”. Es famosa por sus kasbahs o construcciones típicas de la ciudad amurallada de origen bereber. Sus fachadas típicas han sido escenario de varias películas de Hollywood.

Marrakech

La ciudad roja atrae a los apasionados por los atractivos históricos, los patrimonios religiosos y los espacios culturales.La puerta Bab Agnaou y la Mezquita de la Kasbah son dos de los atractivos más conocidos de la ciudad. Es la ciudad marroquí con más mercados y zocos llenos de especias, artesanías, luminarias y todo tipo de coloridos objetos.

Merzouga

Es un pequeño pueblo, famoso por ser la puerta de entrada al desierto del Sahara. Una vez que llegues a Merzouga, podrás recorrer la inmensidad de las dunas del “Erg Chebbi” y maravillarte con este increíble entorno natural.

¿Qué te parece esta propuesta? Sin dudas es algo diferente a lo conocido. ¡Te esperamos para vivir la aventura de pasar fin de año en Marruecos!