fbpx
+34 658 91 28 81 / + 34 937 789 442 [email protected]

MARAVILLAS DE TURQUÍA

DESCUBRE LO MEJOR DEL PAÍS
ITINERARIO DE 10 DIAS

INFORMACIÓN GENERAL

DURACIÓN

10 días / 9 noches

LOCALIZACIÓN

Estambul
Ankara
Capadocia
Konya
Pamukkale
Éfesi
Kusadasi
Bursa

PRECIO

Tarifa estandar ¡Consúltanos!

salida confirmada

incluye

– 9 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares
– Guía local hablando en español para las visitas del programa
– Visitas y entradas mencionadas en el programa
– Las comidas mencionadas en el programa
– Traslados
– Seguro de viaje

no incluye

– Vuelos internacionales y nacionales
– Tarifas de aeropuertos internacionales y nacionales
– Excursiones opcionales;
– Bebidas, gastos personales y todos los artículos no mencionados como incluidos;
– Propinas del guía, del conductor y de los maleteros;
– Tasas turísticas

itinerario

Día 1

País de origen – Estambul
 

Llegada, recepción y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.
Día 2

Estambul

 

Día libre.
Excursión opcional – TOUR EN EL BÓSFORO: navegación por el canal del Bósforo, que separa Europa de Asia, con vista maravillosa del estrecho con sus palacios, casas de veraneo y Fortaleza Rumeli. Mercado de las Especias. Alojamiento (desayuno).

Día 3

Estambul

 

Día libre.
Excursión opcional – TOUR CORAZÓN DE CONSTANTINOPLA: visitas al Hipódromo Romano, a la Mezquita Azul, a la catedral de Santa Sofía. Almuerzo en un restaurante típico. Visita al Palacio de Topkapi, que fue la residencia de los sultanes entre los siglos XV y XIX. Visita al famoso Gran Bazar. Alojamiento (desayuno).

Día 3

Estambul – Ankara – Capadocia

Salida hacia Ankara (capital de Turquía), a través del puente intercontinental. Llegada y visita al Mausoleo de Atatürk, fundador de la república turca. Por la tarde continuación del viaje hacia Capadocia, pasando por el Lago Salado, llegando en Capadocia. Alojamiento (desayuno, cena).

Día 5

Capadocia

Paseo opcional imperdible – VUELO EN GLOBO. Visita a la ciudad subterránea Ozkonak o Derinkuyu. En Avcilar y Guvercinlik la apreciación del fantástico paisaje de las «Chimeneas de Hadas». Visita al Valle de Pasabagi o Cavusin. La región de Capadocia presenta un paisaje único, formada hace 3 millones de años por las lavas de los volcanes extintos Erciyes y Hasan. Opcional – SHOW DE DANZAS FOLCLÓRICAS. Alojamiento. (desayuno, cena).

Día 6

Capadocia

 

Visita a la aldea de Uchisar, pueblo troglodita, en el punto más alto de Capadocia. Visita al valle de Göreme, para conocer los monasterios y las iglesias excavadas en la roca volcánica, las cuales están decoradas con frescos del siglo X y XI que muestran escenas bíblicas e imágenes de San Jorge. Opcional – DERVICHES DANZANTES. Alojamiento. (desayuno, cena).

Día 7

Capadocia – Konya – Pamukkale

Salida hacia Konya para visitar el Monasterio de los Derviches, fundada por el filósofo y gran poeta místico Mevlana Rumi. Llegada a Pamukkale y visita la antigua Hierápolis y al «Castillo de Algodón», una verdadera maravilla de la naturaleza, con su cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el curso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Alojamiento en un hotel termal (desayuno, cena).

Día 8

Pamukkale – Éfeso – Kusadasi

 

Salida hacia Éfeso. Llegada y visita a la Casa de la Virgen María. Visita a Éfeso, ciudad grecorromana de Ásia Menor que está bien conservada, tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Ella guarda tesoros como el impresionante teatro romano con capacidad de más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celsus (tercera mayor biblioteca del mundo antiguo), el Templo de Adriano y la calle de Mármol. Alojamiento (desayuno, cena).

Viajes a Marruecos
Día 9

-Kysadasi – Bursa – Estambul

Viaje a Bursa, la primera capital del Imperio Otomano, única ciudad de Turquía que produce el capullo de la seda. Visita a la Gran Mezquita Verde. En el mercado de seda tiempo libre para apreciar las sedas, perfumes y pashminas. Continuación del viaje a Estambul atravesando el mar de Mármara en una embarcación. Alojamiento (desayuno)..

Día 10

Estambul – país de destino

 

Traslado al aeropuerto con destino al país de destino. Fin de nuestros servicios ya hasta el próximo viaje (desayuno).).

Viajes a Marruecos

¡Apúntate en nuestra próxima salida!

4 + 12 =