El hecho de que Marruecos sea uno de los destinos más populares de África se debe a su diversidad de entornos y paisajes. Ofrece destinos imperdibles para todos los gustos. Del desierto a la playa, de la playa a la montaña y de la montaña a la ciudad. Por eso, a continuación enumeramos 10 destinos imperdibles en Marruecos.

Qué ciudades y pueblos visitar en Marruecos.

Fez

Fez se destaca por su medina (antigua ciudad amurallada) que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Y es considerada la capital marroquí espiritual y cultural, fue la primera en profesar la religión musulmana en el país y cuenta con una de las universidades más antiguas de Marruecos.

Essaouira

Essaouira es una ciudad costera que destaca por su tranquilidad y por su hermosa playa. Se la conoce con el mote de la perla del Atlántico y es uno de los destinos más lindos de Marruecos.

Meknès

Es una de las ciudades imperiales marroquíes, pero quizás la menos popular de todas. Meknès destaca por sus monumentos históricos, mezquitas y por su medina plagada de calles laberínticas y zocos. Definitivamente uno de los destinos imperdibles en Marruecos.

Ksar de Ait Ben Haddou

Esta no es precisamente una ciudad sino más bien un pueblo fortificado hecho de arcilla y adobe en el medio del desierto. Ksar es sorprendente y se ve como paralizado en el tiempo, así que es uno de los destinos imperdibles de Marruecos.

Asilah

Asilah es otra de las ciudades costeras de Marruecas. Ubicada en la costa atlántica, se caracteriza por sus casas blancas, sus playas extensas y sus influencias portuguesas.

Rabat

Rabat es otra de las ciudades imperiales de Marruecos además de ser su capital. Al igual que otras de las grandes ciudades marroquíes, posee una combinación llamativa entre el pasado y el presente.

Chefchaouen

Esta es quizás una de las ciudades más bellas de Marruecos. Cuenta con una arquitectura mediterránea donde abundan los azules y los blancos. Estas característica la vuelve uno de los destinos más visitados por artistas.

Marrakech

Es una de las ciudades icónicas de Marruecos. Ofrece una variedad de atracciones como sus mercados, mezquitas, palacios y jardines. Pero algunos creen que es mejor disfrutarla sin rumbo alguno.

Tineghir

Esta ciudad se encuentra en las montañas del Atlas y destaca por sus jardines amurallados. No es uno de los destinos más populares, pero tiene un encanto particular que la aleja bastante de las grandes ciudades.

Cascadas de Ouzoud

Este tampoco es una ciudad, pero resulta uno de los destinos marroquíes que no deberían perderse. Ubicadas en la cordillera del Atlas, estas cascadas son un paraíso terrenal que destaca por ser tan diferente a los paisajes típicos de Marruecos.

 

¿Estás pensando viajar a este destino? Consultanos AQUI por excursiones (https://psptravel.com/excursiones/) en las principales ciudades de Marruecos.