Marruecos es uno de los destinos africanos más exóticos y populares. No es para menos, cuenta con una diversidad de paisajes, climas y contrastes que invitan a descubrir todos sus rincones y los secretos que se esconden en cada esquina.

Ciudades de Marruecos que tienes que visitar si o si

Hay diferentes destinos a considerar a la hora de visitar Marruecos. A continuación mencionaremos algunas de las ciudades marroquíes que te enamoraran y que destacan por sus encantos particulares.

Casablanca

Además de ser un ícono del cine clásico, es la ciudad más grande y poblada de este país.

Es una ciudad moderna e histórica, además de ser uno de los principales centros de la economía marroquí. En Casablanca encontramos algunos edificios históricos importantes como la mezquita Hassan II, la Torre del Reloj y la Plaza Mohamed V.

Chefchaouen

Esta ciudad ubicada en el norte marroquí es una de las más bellas del país. Posee un aspecto medieval y se caracteriza por sus casas azules y sus calles angostas. La arquitectura de esta ciudad es uno de sus fuertes, pero se complementa con la combinación de colores y de paisajes naturales. Se ha vuelto más popular en el último tiempo, pero mantiene su esencia y su encanto.

Marrakech

Se trata de uno de los destinos más visitados y populares de Marruecos. Marrakech es un importante centro cultural del país que ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los sentidos. Es la ciudad marroquí con más mercados y zocos llenos de maravillas. Uno de los puntos turísticos imperdibles de la ciudad es la plaza Jemaa el Fna donde encontrarán un sin fin de atracciones.

Ifrane

Ifrane es quizás una de las ciudades más diferentes en Marruecos. Al haber sido una colonia francesa tiene una estética que la asemeja a un pueblo suizo en las montañas del Atlas, en este caso. Ifrane cuenta con una arquitectura de reminiscencias europeas y unos espacios verdes paradisíacos.

Tánger

Tánger es una de las ciudades más turísticas de Marruecos. Cuenta con paisajes y playas impresionantes, bazares imperdibles como el Gran Sokko y puntos turísticos infaltables como el Palacio Dar el-Makzen, los jardines de Mendoubia y la Plaza 9 de abril.

 

Estas son algunas de las ciudades más llamativas y encantadoras del país que vale la pena conocer. Sin duda las fotografías y los momentos serán para el recuerdo. ¿Estás pensando viajar a este destino? Consultanos AQUI  por excursiones (https://psptravel.com/excursiones/) en las principales ciudades de Marruecos.