fbpx
+34 658 91 28 81 / + 34 937 789 442 [email protected]

Portugal - arte manuelino

Portugal en 6 días – 5 noches

– Circuito en bus

– Meses de Septiembre a Diciembre de 2021

INFORMACIÓN GENERAL

DURACIÓN

6 días / 5 noches

LOCALIZACIÓN

Lisboa
Sintra
Óbidos
Batalha
Coímbra
Aveiro
Oporto
Viana do Castelo

PRECIO

Tarifa estandar ¡Consúltanos!

salida confirmada

incluye

  •  Autocar de lujo.

  • Hoteles 4****/ 5***** en Ciudad o similares.

  • Régimen pensión completa. 

  • Agua, vino en las comidas.

  • Excursiones del programa.

  • Guía local acompañante durante todas las visitas del circuito y guía local según programa, con radio-guías para las explicaciones

  • Entradas a: Torre de Belén, Convento de los Jerónimos, Acuario de Lisboa, Palacio de la Pena, Palacio da Regaleira, Museo de Azulejos, Castillo de San Jorge, Monasterio de Alcobaça, Monasterio de Santa María de la Victoria, Universidad y biblioteca de Coímbra, Paseo en Barco Moliceiro, Librería Lello, Paseo en Barco Rabelo, Bodegas Sandeman, Museo Gulbenkian.

  •  Tasas turísticas del país.

  • Seguro Receptivo de Asistencia en el viaje.

no incluye

  • Entrada a monumentos, museos o similares, que no estén en programa
  • Suplemento en habitación individual.
  • Se recomienda contratar seguro opcional de viaje en país de origen con cobertura Covid.

itinerario

Día 1

Lisboa, Torre Belem, Convento de Los Jerónimos, Acuario.

Recogida del grupo en Lisboa, Traslado al Hotel Sana Metropolitan 4****. Almuerzo. Visita guiada a la ciudad de Lisboa, zona de Belém, panorámica en bus, por lo más significativo de la ciudad. Pasaremos por el Monumento de los Descubridores, entrada a Torre de Belém y entrada a Convento de los Jerónimos, etc. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 2

Sintra y Lisboa

 

Desayuno, visita guiada a Sintra. Entrada al Palacio da Pena, luego, al Palacio da Regaleira. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, Lisboa, esta vez visita guiada a la Baixa Pombalina, por Plaza de Restauradores, visita guiada al Museo de Azulejos y luego, el Castillo de San Jorge, para disfrutar de unas bonitas vistas y su interior. Cena y alojamiento.

Día 3

Óbidos, Batalha, Coímbra y Aveiro

Desayuno, visita guiada a Óbidos, ejemplo de ciudad amurallada portuguesa. Luego, visita al Monasterio de Alcobaça. De ahí, a Batalha, visita al Monasterio de Santa María da Vitória, uno de los mayores logros de la arquitectura manuelina de Portugal. Almuerzo en restaurante. Visita guiada a Coímbra, capital medieval de Portugal durante más de cien años, visita con entrada a la Universidad y biblioteca. Luego, nos vamos hasta el Hotel Meliá Ría & Spa 4****, situado junto a uno de los canales de Ría de Aveiro, reparto de habitaciones. Cena y alojamiento.

Día 4

Aveiro, Paseo en Barco Moliceiro – Oporto, Librería Lello

Desayuno y visita a Aveiro, a su conjunto de edificios de estilo modernista, junto al mar y a la ría en Costa Nova, casas de pescadores, de fotos de postales, rebosantes de color. Luego, Paseo en barcos Moliceiros por sus canales, en sus coloridas embarcaciones. Almuerzo. Salimos para Oporto, visita guiada con panorámica a la ciudad y a la Librería Lello, famosa por la serie Harry Potter. Traslado al Hotel Porto Palácio & Spa 5*****, reparto de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 5

Oporto y Viana do Castelo

Tras el desayuno, Paseo en Barco Rabelo y luego, visita a Bodegas Sandeman con degustación de sus vinos. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita guiada a Viana do Castelo, una de las ciudades más bonitas del norte de Portugal por su tradicional unión con el mar. Regreso a Oporto, cena y alojamiento.

Día 6

Lisboa, Museo Gulbenkian – Ciudad de origen.

Desayuno y visita al Museo Gulbenkian en Lisboa, (si el horario de vuelo lo permite), uno de los mejores museos de Portugal, con su colección del Fundador y la Colección Moderna. Almuerzo en restaurante. Seguido, regreso al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen, llegada y fin de nuestros servicios.  ¡Buen Viaje!

 

¡Apúntate en nuestra próxima salida!