fbpx
+34 658 91 28 81 / + 34 937 789 442 info@psptravel.com

viejo mundo: España, portugal y marruecos

Un recorrido inolvidable en 16 días – 15 noches

– Circuito en bus

– Meses de Septiembre a Diciembre de 2021

INFORMACIÓN GENERAL

DURACIÓN

16 días / 15 noches

LOCALIZACIÓN

Lisboa
Sintra
Jerez de la Frontera
Tanger – Marruecos
Málaga
Granada
Madrid
Barcelona

PRECIO

Tarifa estandar ¡Consúltanos!

salida confirmada

incluye

  • Autocar de lujo durante todo el    recorrido.
  • Hoteles 4**** en Ciudad o similares.
  • Régimen pensión completa. 
  • Agua y vino en las comidas.
  • Excursiones del programa.
  • Guía local acompañante durante   todas las visitas del circuito y  local según programa, con radio-guías para las explicaciones.
  • Entradas a: Reales Alcázares y Catedral de Sevilla, Paseo en Barco, Real Escuela, Bodegas, Alhambra, Catedral y Capilla Real en Granada, Flamenco, Fortaleza de la Mota, Medina Azahara y Mezquita Catedral de Córdoba.
  • Seguro Receptivo de Asistencia en el viaje.

no incluye

  • Entrada a monumentos, museos o similares, que no estén en programa
  • Suplemento en habitación individual.
  • Se recomienda contratar seguro opcional de viaje en país de origen con cobertura Covid.

itinerario

Día 1

Lisboa, Torre Belem, Convento de Los Jerónimos

Recogida en Lisboa. Traslado al Hotel Sana Metropolitan 4**** o similar. Almuerzo. Visita guiada a Lisboa, panorámica por zona de Belém y lo más significativo de la ciudad. Entrada a Torre de Belém y Convento de los Jerónimos, etc… Cena buffet. Alojamiento.

Día 2

 Sintra, Palacio da Pena y Lisboa

Desayuno, visita guiada a Sintra. Entrada al Palacio da Pena y al Palacio da Regaleira. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, Lisboa, esta vez visita guiada a la Baixa Pombalina, por Plaza de Restauradores, visita al Museo de Azulejos y luego, el Castillo de San Jorge. Cena buffet libre y alojamiento.

 

Día 3

Lisboa, Sevilla. Barrio de Santa Cruz, Catedral y Giralda

Desayuno, salimos para Sevilla, llegada al Hotel Meliá Lebreros 4**** o similar. Distribución de habitaciones y almuerzo. Luego, visita guiada al Barrio de Santa Cruz y su Catedral, pudiendo subir a la Giralda. Cena y alojamiento.

Día 4

Jerez de la Frontera, caballos y bodegas

Desayuno, visita a Jerez de la Frontera, veremos el espectáculo de la Real Escuela Ecuestre. Almuerzo en restaurante. Visita a Bodegas González Byass. Luego, vamos hasta el Hotel Sherry Park 4**** o similar. Cena y alojamiento.

Día 5 (a día 10)

Marruecos

Tras el desayuno temprano, salimos hacia Tarifa, embarcamos en Ferry Rápido hasta el continente africano, hasta Tánger, Marruecos.

OPCIONAL CIRCUITO 5 DIAS EN MARRUECOS

Día 10

Marruecos – Málaga – Granada

Tramites fronterizos en Marruecos, cruce en Ferry Rápido a España, de ahí, por la bonita Costa del Sol hasta la ciudad de Málaga. Visita panorámica y almuerzo en restaurante. Costearemos hasta la Costa Tropical y llegar a Granada. Hotel Nevada Palace 4**** o similar. Cena buffet. Alojamiento.

 

Día 11

La Alhambra de Granada, Catedral y Capilla Real. Flamenco

Tras el desayuno, visita guiada a la Alhambra, sus Palacios Nazaríes y Jardines. Almuerzo. Por la tarde, visita guiada al centro, a su Catedral y la Capilla Real. Regreso al hotel, cena buffet. Espectáculo Flamenco. Alojamiento.

 

Día 12

Granada – Madrid

 

Desayuno y salida hacia la capital de España, Madrid. Llegada al Hotel Santos Praga 4****o similar. Almuerzo buffet. Por la tarde, panorámica con guía oficial a Madrid, con tiempo libre en el centro de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

Viajes a Marruecos

Día 13

Madrid – Palacio Real – Shopping

Tras desayunar, visita guiada al Palacio Real, residencia oficial del rey de España. Almuerzo. Seguido, tarde libre en una de las calles más transitadas del mundo, la Gran Vía, tarde de Shopping. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

 

Día 14

Madrid – Barcelona en tren AVE

 

Salida temprana en AVE hasta la ciudad de Barcelona. A la llegada, traslado al Hotel Barcelo 4**** o similar. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica con guía oficial de la ciudad, acabando en el bonito Parque Güell. Cena y alojamiento en el hotel.

Viajes a Marruecos

Día 15

Barcelona, Barrio Gótico, Catedral y Sagrada Familia

Desayuno y visita guiada por el Barrio Gótico barcelonés llegando hasta su Catedral. Almuerzo. Por la tarde, visita guiada a la Sagrada Familia y tiempo para preparar nuestro regreso o últimas compras recuerdos. Cena y Alojamiento en el hotel.

 

Día 16

Barcelona – Ciudad de origen 

Desayuno y traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen, llegada y fin de nuestros servicios.  ¡Buen Viaje!

Viajes a Marruecos

¡Apúntate en nuestra próxima salida!