Duración 3 días / 2 noches

Salida Confirmadas

Precios

Tarifa estándar

Años de Experiencia

Licencia Turística Española

Asesores Experimentados

Consultanos Gratis

Contáctanos, podemos ofrecerte un viaje 100% a tu medida, somos especialistas en satisfacer a nuestros clientes.

Esta excursión es ideal para los turistas que tienen poco tiempo de visitar Marruecos sobre todo el desierto de Merzouga el más sorprendente de Marruecos, para contemplar los contrastes de los diferentes paisajes del país. Cruzaremos carreteras, pistas, vallesgargantas, dunas y pueblos bereberes.

 

Incluye

No Incluye

Itinerario

Día 1 : Marrakech – Ouarzazate –Valle De Las Rosas – Valle Del Dades

A las 7h30 (aprox) de la mañana nuestro conductor vendrá a buscarnos para empezar el Tour con salida hacia Ouarzazate, a través de las montañas del Atlas. Haremos breves paradas durante el camino para acercarse a los hermosos paisajes y pueblos bereberes típicos. La primera parada será la visita de la Casbah AIT BENHADDOU, una fortaleza del siglo XVI y Patrimonio de la humanidad. Luego continuamos hacia Ouarzazate (almuerzo) y visita panorámica de la Casbah o si desean pueden entrar. Continuamos hasta llegar al valle del Dades antes una parada en la Valle de las Rosas Cena y alojamiento.

Día 2: Valle De Dades – Gargantas Del Todra – Merzouga
Después del desayuno continuaremos hacia Tinghir y las Gargantas del Toldra. Daremos un paseo andando por el palmeral de Tinghir, salida hacia Erfoud pasando por el palmeral de Tinjdad y el de Touroug. Parada en Erfoud para visitar el taller de producción de mármol y de fósiles; luego continuamos por una pista hacia las dunas impresionantes de Erg Chebbi. Cambiamos los 4X4 por dromedarios para admirar la puesta del sol y pasar la noche en medio de las dunas. Cena y noche en vivac bajo las haimas.
Día 3: Merzouga – Rissani – Alnif – Valle Draa – Agdz – Ouarzazate – Marrakech

Nos levantaremos para contemplar la salida del sol sobre las dunas, vuelta en dromedario al hotel. Después del desayuno, salida hacia el palmeral de Tafilalet pasando por la ciudad de Rissani (la dinastía Alaouite y la capital de los antiguos sultanes Alaouites). Ruta hacia Alnif ,el oasis de Tazarine y Nkob. A continuación vamos hacia Ouarzazate por el sublime Valle de Draa; el pueblo berebere de Agdz y el puerto de Ait Saoun (1660 metros de altitud). Llegada a Marrakech fin de nuestro viaje.

¡Contáctanos!

    Te brindamos experiencias a tu medida: personalizamos al detalle el viaje de tus sueños.

    Nos especializamos en viajes a Marruecos y Turquía ofreciendo una forma distinta de conocer estos maravillosos destinos con servicios únicos y personalizados. ¡Somos expertos en viajes!

    Contact

    España

    Marruecos

    © 2023 – PSP Travel – Todos los derechos reservados.