Duración 8 días / 7 noches

Salida Confirmadas

Precios

Tarifa estándar

Años de Experiencia

Licencia Turística Española

Asesores Experimentados

Consultanos Gratis

Contáctanos, podemos ofrecerte un viaje 100% a tu medida, somos especialistas en satisfacer a nuestros clientes.

Incluye

No Incluye

Itinerario

Día 1: Aeropuerto /Marrakech

Llegada al aeropuerto de Marrakech. Y traslado al Hotel o Riad Tarde libre Alojamiento y desayuno

Día 2: Marrakech/Ait Ben Haddou/Ouarzazate/Valle del Dades
Desayuno y Salida hacia el impresionante puerto de Tizin-Tichka, a unos 2.260 metros de altitud. Estas montañas de la cordillera del Atlas albergan, en sus pequeños poblados de adobe, la vida de sus habitantes beréberes con toda su dureza. En ruta visitaremos la famosa kasbahs de Ait Ben Haddou, que ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Pasaremos por Ouarzazate para adentrarnos en la llamada Ruta de las Mil Kasbahs, el palmeral de Skoura y el Valle de las Rosas hasta llegar al Valle del Dades Alojamiento en media pensión.
Día 3: Valle del Dades/Gargantas de Todra/Merzouga (Dunas de Erg Chebbi)
Media pensión. Salida hacia las espectaculares gargantas de Dades y de Todra. Recorrido a pie por las gargantas y el desfiladero. Por la tarde nos dirigiremos hacia el Mar de Dunas de Merzouga (Erg Chebbi), donde nos esperan los dromedarios para realizar una excursión de 1 hora aproximada hasta llegar al Campamento ( HAIMA) durante el camino breve parad en medio de las dunas para desfrutar del atardecer Atardecer Cena en el campamento.
 
Día 4: Dunas de Merzouga/Risani/Dunas de Merzouga
Este dia recomendamos despertar en madrugada caminar hasta lo más alto de la Gran Duna y ver la salida del sol. Desayuno y vuelta con los 4×4 llevaran a visitar al pueblo de Rissani, la antigua Siljimassa, importante centro en las rutas caravaneras que comerciaban en Malí y Níger, con sal y esclavos. Curioso ver su (aparcamiento) de burros. Por la tarde visita al pueblo Khamlia, donde sus habitantes nos obsequiarán con sus danzas tradicionales y un té a la menta Por la tarde regreso al Hotel media pensión.
 
Día 5: Merzouga/Alnif/Tazarine/Valle del Draa/Ouarzazate
Después el desayuno . Salida hacia el valle del Draa. En ruta veremos paisajes de gran belleza, pueblos bereberes y oasis perdidos, como Alnif y N’kob, hasta llegar a Ouarzazate Media pensión (Opción dormir en Ait benhaddou).
 
Día 6: Ouarzazate/Marrakech (Opción Camino por Telouat)
Desayuno. Por la mañana posibilidad de realizar visita a los estudios cinematográficos Atlas (opcional). Salida hacia Marrakech atravesando el Puerto de Tichka. Llegada. Tarde libre.
 
Día 7: Marrakech – Visita
Desayuno este dia nuestro guía nos recoge en el Hotel o riad efectuaremos la visita monumental comenzando por el Minarete de la Koutubia (s. XIII), hermana de la Giralda de Sevilla. Seguimos hacia las Tumbas Saadianas (s. XVI) donde destaca su bóveda central de marmol de Carrara. Visita al Palacio Bahía. Nos dirigiremos a pie a la Plaza de Jema el F´naa punto neurálgico de la medina, desde donde salen todas las callejuelas y zocos que la componen.
 
Tarde libre y Alojamiento y desayuno.
 
Día 8: Marrakech/España
Desayuno y dia libre hasta llegar a la hora del vuelo. Traslado al aeropuerto.

¡Contáctanos!

    Te brindamos experiencias a tu medida: personalizamos al detalle el viaje de tus sueños.

    Nos especializamos en viajes a Marruecos y Turquía ofreciendo una forma distinta de conocer estos maravillosos destinos con servicios únicos y personalizados. ¡Somos expertos en viajes!

    Contact

    España

    Marruecos

    © 2023 – PSP Travel – Todos los derechos reservados.