Pequeños aventureros

Explorando el mundo a través de ojos jóvenes !

Duración 5 días / 4 noches

Salida Confirmadas

Precios

Tarifa estándar

Años de Experiencia

Licencia Turística Española

Asesores Experimentados

Consultanos Gratis

Contáctanos, podemos ofrecerte un viaje 100% a tu medida, somos especialistas en satisfacer a nuestros clientes.

Incluye

No Incluye

Itinerario

Día 1: Aeropuerto – Ouarzazate – Valle Del Dades

Llegada y traslado privado al hotel. En función de la hora de llegada traslado al Hotel en la Valle del  Dades

Día 2 : Valle De Dades – Gargantas Del Todra – Merzouga

Después del desayuno continuaremos hacia Tinghir y las Gargantas del Toldra un paseo andando por el palmeral de Tinghir, salida hacia Erfoud pasando por el palmeral de Tinjdad y el de Touroug. Parada en Erfoud para visitar el taller de producción de mármol y de fósiles; luego continuamos por una pista hacia las dunas impresionantes de Erg Chebbi. Cambiamos los 4X4 dromedarios para admirar la puesta del sol y pasar la noche en medio de las dunas. Cena y noche en vivac bajo las haimas.

Este dia será especial para niños encuentro con los reis magos.

Dia 3 – Merzouga

Después el desayuno Disfrutaremos la parte más espectacular del Sáhara: Nos adentraremos en el desierto en el 4X4, visitaremos pueblos nómadas, oasis y cabalgaremos por las dunas de Erg Chebbi. Siguiendo la ruta visitaremos el famoso pueblo de Khamlia donde se encuentran los gnawa, descendientes de los esclavos llegados de África, y disfrutaremos de su sorprendente música folclórica Después visitaremos mercado Rissani .  Por la tarde SI DESEAN podemos al aprovechar lo máximo en el desierto con una excursión en Buggy. REGRESO DE NUEVO AL Campamento

Día 4 - Merzouga -Al Nif- Nkob-Agdaz- Ouarzazate (365 Km)

Después del desayuno nos dirigimos a Rissani, situada en un palmeral a 22 Km de Erfoud. Es una atractiva pequeña ciudad, un mercado muy concurrido y una zona usada como parking de burros donde también se compran y venden estos animales. Está considerada como la heredera de la mítica Sijilmasa, primera capital de Marruecos y origen de la dinastía Alaouita . Después iremos hacia Al Nif, donde en el camino podremos observar manadas de dromedarios salvajes y un impresionante paisaje semilunar. Llegaremos hasta Agdez donde pararemos para disfrutar de la belleza del Palmeral del Draa. Continuación hasta Ouarzazate. Cena en el hotel.

Día 5 : Marrakech – Aeropuerto

Desayuno día libre hasta llegar a la hora del vuelo 2 hora 30. Traslado al aeropuerto

¡Contáctanos!

    Te brindamos experiencias a tu medida: personalizamos al detalle el viaje de tus sueños.

    Nos especializamos en viajes a Marruecos y Turquía ofreciendo una forma distinta de conocer estos maravillosos destinos con servicios únicos y personalizados. ¡Somos expertos en viajes!

    Contact

    España

    Marruecos

    © 2023 – PSP Travel – Todos los derechos reservados.