Duración 8 días / 7 noches

Salida Confirmadas

Precios

Tarifa estándar

Años de Experiencia

Licencia Turística Española

Asesores Experimentados

Consultanos Gratis

Contáctanos, podemos ofrecerte un viaje 100% a tu medida, somos especialistas en satisfacer a nuestros clientes.

Incluye

No Incluye

Itinerario

Día 1: Marrakech

Llegada y traslado privado al hotel. En función de la hora de llegada, primer contacto con la plaza de JEEMAA EL FNA y alrededores.

Día 2: Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate
Desayuno en el hotel. Desplazamiento en vehículo privado hasta la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y caracterizada por sus fantásticas torres almenadas que parecen adosadas a la montaña. Continuación hasta Ouarzazate. Llegada y traslado al hotel.
Día 3: Ouarzazate - Gargantas del Toldra - Merzouga (desierto)

Desayuno en el hotel. Desplazamiento en vehículo privado hasta las Gargantas del Toldra, un paraje natural formado por el río con la erosión de los años. Seguiremos hasta el desierto de Merzouga (Erg Chebbi). Llegada al hotel y excursión en dromedario hasta el interior del desierto. Noche en el Vivac.

Día 4: Merzouga - Rissani - Fez
Contemplación de la salida del sol en pleno desierto y desayuno. Regreso al hotel en dromedario. Desplazamiento en vehiculo privado hasta Rissani y Fez. Llegada y traslado al hotel.
Día 5: Fez
Desayuno en el hotel. Día libre en la ciudad. Cena y alojamiento.
 
Día 6: Fez - Meknes - Rabat - Casablanca

Desayuno en el hotel. Salida en vehículo privado hasta Meknes y visita de la ciudad. Continuaremos hasta Rabat (capital del Reino de Marruecos) donde visitaremos la ciudad. Finalmente nos desplazaremos hasta Casablanca donde disfrutaremos de la tarde libre en la ciudad. Llegada y traslado al hotel.

Día 7: Casablanca - Marrakech

Desayuno en el hotel. Mañana libre en la ciudad. Desplazamiento en vehículo privado hasta Marrakech donde podremos disfrutar de la tarde.

Día 8: Marrakech - Aeropuerto

Desayuno en el hotel. En función de la hora de salida, visita de la ciudad y traslado privado al aeropuerto.

¡Contáctanos!

    Te brindamos experiencias a tu medida: personalizamos al detalle el viaje de tus sueños.

    Nos especializamos en viajes a Marruecos y Turquía ofreciendo una forma distinta de conocer estos maravillosos destinos con servicios únicos y personalizados. ¡Somos expertos en viajes!

    Contact

    España

    Marruecos

    © 2023 – PSP Travel – Todos los derechos reservados.